Murió uno de los tres lesionados al chocar dos vehículos

Murió uno de los tres lesionados al chocar dos vehículos

Autor:
14/09/2020

282676

Nazas, Durango.- La carretera que comunica a la cabecera de este municipio con el poblado Pedriceña, en Cuencamé, la tarde del domingo fue escenario de un accidente en el que se impactaron dos vehículos y el que dejó a tres personas lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 37 más 500 metros, donde una camioneta marca Nissan, Pick-up, color rojo, que era conducida por Moisés Valles Rodríguez, de 43 años, vecino del poblado Paso Nacional, Nazas, Durango, chocó contra un automóvil de la misma marca, tipo Sentra, color blanco, que manejaba Jesús Vázquez Macías, de 28 años, quien vive en calle ETA, de Rodeo, Durango.

Mencionamos que en este choque, resultaron heridos los señores Eutimio Jurado Rodríguez, de 84 años, Rosalina López Jurado, de 40 años y el propio Juan Vázquez Macías, quienes viajaban en uno de los vehículos fueron trasladados a un lugar para que recibieran atención médica a un hospital.

Esta mañana, la Fiscalía General  el Estado (FGE) confirmó el accidente e hizo algunas precisiones, como el hecho de que el señor Eutimio Jurado Rodríguez perdió la vida tras ese accidente, en tanto que los otros dos quedaron lesionados, quienes vivía y viven en Rodeo.

Sobre este accidente, ¿cree el lector que sucedió  por la falta de precaución  de alguno de los dos conductores de vehículos?, ¿o por la falta de vigilancia en esa carretera  de la autoridad competente?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *