Nota Roja

Narcomenudistas recién sentenciados, ya casi salen del Cereso

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Narcomenudistas recién sentenciados, ya casi salen del Cereso

Nota Roja | 03/04/2021 - Hace 3 años
Narcomenudistas recién sentenciados, ya casi salen del CeresoEl 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Narcomenudistas recién sentenciados, ya casi salen del Centro de Reinserción Social (Cereso), pues los detuvo la Policía Investigadora de Delitos (PID) en el año 2019.

Los narcomenudistas recién condenados por un Juez y que ya mero cumplen la sentencia, son un total de tres.

El Poder Judicial del estado de Durango (PJED), informó que fue el 28 de diciembre del año 2019, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los arrestaron.

Fue en avenida Circuito Interior y calle Yucatán, de la colonia San Carlos, donde elementos de la PID observaron a tres sujetos sospechosos.

Al ser interceptados, se identificaron como José Miguel Flores Castro y José Manuel Nevárez Peña.

En tanto que el otro dijo llamarse Edwin Fernando Rodríguez Hernández, por lo que a los tres los sometieron a una revisión.

Al esculcarlos, a Flores Castro le hallaron 19 bolsitas con cristal y a Nevárez Peña se le aseguraron 21 bolsas con el mismo tipo de droga.

Por lo que respecta a Rodríguez Hernández, se le decomisaron 18 bolsas también con cristal, por lo que fueron arrestados.

Luego de que los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Al quedar ante el Juez, ahora lo sentencia a dos años de prisión y al pago en forma individual de tres mil 379 pesos.

Te puede interesar: Detienen a puchador con 22 bolsitas de cristal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram