Niña atropellada al soltarse de la mano de su mamá

Nota Roja | 31/05/2021 - Hace 3 años
Niña atropellada al soltarse de la mano de su mamáLa niña Yarely, de seis años, fue atropellada en Nombre de Dios, Durango una camioneta de r uta que manejaba Angélica, de 41 años, vecina del poblado San José de las Corrientes.

Niña atropellada por un vehículo de ruta, al soltarse de la mano con la que la llevaba agarrada su mamá.

Fue en Nombre de Dios, Durango, donde la niña fue atropellada por una combi del trasporte urbano.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de este Pueblo Mágico, indica que el hecho vial sucedió a las 10:40horas.

Todo comienza cuando por calle Fray Gerónimo de Mendoza, que es la arteria principal de la cabecera municipal, circulaba una camioneta  marca Toyota, tipo panel,  modelo 206, color blanco.

El vehículo que recorre la ruta Berros-Nombre de Dios, lo conducía Angélica, de 41 años, vecina del poblado San José de las Corrientes.

Precisamente cuando pasaba frente al Banco Azteca, caminaba la señora María Antonia, de 33 años, junto con su hija Yarely, esta de seis.

Al soltarse la menor de la mano con la que su madre la llevaba sujeta, trató de atravesar la calle y el vehículo de pasajeros  la impactó.

La pequeña quedó lesionada y  con sangre en varias partes del cuerpo, ante lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y la valorarían para ver si era necesario llevarla a un hospital.

Mientras tanto, la conductora de la camioneta quedó ante el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Muere atropellada joven menor de edad que vendía comida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

En el mundo | Internacional

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

Atenas.- El gobierno conservador de Grecia es acusado de manipular una investigación sobre la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram