Nota Roja

Niña de 14 años fue abusada sexualmente por su tío

16/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Niña de 14 años fue abusada sexualmente por su tío

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una señora radicada en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, reportó la violación sexual de la que fue víctima su sobrina de 14 años de edad, por parte de un miembro de la misma familia.

Cuando elementos de la policía se presentaron en el lugar, la señora ya se había retirado para presentarla denuncia, en tanto que el tipo de unos 30 años, se dio a la fuga.

Sobre este lamentable y delicado caso, se logró recabar poca información, pero por fortuna, las corporaciones de seguridad cuentan con los datos suficientes para ubicar y detener al presunto violador.

También la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la denuncia, esto de acuerdo a lo manifestado por la señora  que reportó el caso, por lo que es posible que pronto se tenga una orden de aprehensión contra el violador.

¿Están de acuerdo en que la mayoría de las violaciones  sexuales son cometidas por familiares de las víctimas?, ¿podrías opinar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram