Niña de 5 años cayó desde lo alto de una azotea

Autor:
12/05/2021

500032

Niña de 5 años cayó desde lo alto de la azotea de un domicilio y al sufrir lesiones la llevaron para que recibiera atención médica.

La niña de 5 años que cayó de la azotea, se ignora qué andaba haciendo en un lugar tan riesgoso y si estaba al cuidado de sus padres.

De lo que se sabe de este lamentable caso, es que la pequeña se llama Kenia y que para su atención médica la trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

La información obtenida en fuentes relacionadas con el sector salud, indica que los doctores que la atendieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.

Sobre el lugar y la hora en que sucedió el incidente que dejó lesionada a la menor, de momento no se logró saber nada.

Sin embargo, lo importante es que a Kenia la llevaron rápidamente al mencionado nosocomio para que los doctores la atendieran.

Lo que sí es  una realidad, es que es un accidente más de una menor de edad que ocurre en el hogar, ante el posible descuido de los padres o personas que estaban a cargo de ella.

Es por eso que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el caso para saber si hubo omisión de cuidados y proceder en consecuencia.

Te puede interesar: Niña cae del segundo piso de una guardería y sobrevive

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *