Niña de 8 años agredida por un vecino, ya es buscado

Sin Categoría | 19/02/2021 - Hace 3 años
Niña de 8 años  agredida por un vecino, ya es buscado NUna selora de 49 años de edad fue brutalmente golpeada por su hija

Niña de 8 años  agredida por un vecino, pero su madre desconoce de qué forma y por eso reportó el caso a la policía.

La niña de 8 años vive en la colonia Valle Verde y de acuerdo a lo manifestado por su madre, en medio del llanto le dijo que su vecino la agredió.

Señala que eran aproximadamente las 15:00 horas cuando su pequeña llegó llorando a su casa,  en medio del shock acusó al vecino que  vive cerca de ahí, como quien la agredió.

La señora se alarmó mucho y al revisar el cuerpo de la niña, esta  traía el calzoncito mojado y presentaba golpes, ante lo que ella teme lo peor.

Esta manifestó al número 911 que la menor estaba muy impresionada y llorando, al grado que no podía explicar que le hizo el vecino.

Aparte, la madre de la pequeña dijo que desconocía el nombre del individuo, por lo que al acudir la policía lo le pudo dar más datos.

A pesar de que el sujeto estaba en su casa cuando la señora pidió auxilio, al llegar la policía ya había escapado, por lo que procedieron a buscarlo en el área.

Aparte de que los policías buscaron al agresor de la niña, le recomendaron a la mamá que presente una denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: ¡Aberrante! Niña es violada y amarrada a un árbol

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram