Nota Roja

Niña de cuatro años cuenta a su abuelita que su tío la abusó

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña de cuatro años cuenta a su abuelita que su tío la abusó

Nota Roja | 13/05/2021 - Hace 3 años
Niña de cuatro años cuenta a su abuelita que su tío la abusó El señor Carlos reportó que de su oficina en el fraccionamiento haciendas del campestre, le robaron 44 mil pesos

Niña de cuatro años cuenta su abuelita que su tío la abusó, por lo que la señora la llevó a un hospital.

La niña de cuatro años pasó unos días en casa de sus abuelos maternos y es cuando dice la menor que sucedió la agresión sexual.

La historia de este nuevo caso de abuso sexual de un familiar contra una pequeña, se empezó a escribir desde el domingo,   cuando los padres del papá de la niña solicitaron que se pasara unos días con ellos.

Esto ocurrió durante  el domingo, lunes y todo el martes, ya que la regresaron hasta en la noche  de este último día.

Desde el mismo momento que sus consuegros le dejaron a su nieta, la abuelita le notó algo raro, por lo que comenzó a platicar con ella.

Luego de una breve conversación, la pequeña le contó a la señora que el hermano de su papá,  este de 40 años, le hizo tocamientos en su cuerpo.

Muy preocupada y a la vez indignada, la abuelita salió  la mañana de ayer de su casa llevando en los brazos a la pequeñita y la trasladó  al hospital más cercano.

Fue desde ese nosocomio donde mientras una doctora revisaba a la menor, hicieron el reporte al número de emergencias 911 y posteriormente presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Niña violada por su primo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram