Nota Roja

Niña delata al que mató a 3 personas

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña delata al que mató a 3 personas

Nota Roja | 31/03/2021 - Hace 3 años

Niña delata al que mató a 3 personas,  ya que la tenía secuestrada junto otra hermanita y su madre.

La niña que  delata al que mató a su pareja, su hijo y sobrino, al gritar para pedir auxilio provocó que lo detuviera la policía que ya lo buscaba.

Se trata de Pablo Antonio, de 36 años de edad, quien el jueves 25 asesinó  a Esperanza Morales Solís, de 49 años de edad, a su hijo Rodolfo Cabrales Morales, de 24 y  su sobrino  Juan Briceño Morales, de 30.

Como se lo dimos a concer en su oportunidad, la noche de ese 25 de marzo, encontraron  los cuerpos en la casa número 214, de la avenida México, en el fraccionamiento Guadalupe.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa  hoy que  tras el  triple crimen, Pablo Antonio se dio a la fuga en un automóvil Mercedes Benz, color blanco, propiedad de Esperanza.

En el curso de las investigaciones, alguien habló al número de emergencias 911 para reportar que en una pensión de calle Alberto Terrones, entre 5 de Febrero y Pino Suárez, estaba el auto.

Luego de que lo recogieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el sábado una nueva llamada los alertó y se pusieron en movimiento.

La captura y la niña que lo delata

La persona que habló señaló que de un domicilio del fraccionamiento Huizache II, salían gritos pidiendo auxilio al parecer de una niña.

Al acudir los agentes para corroborar el hecho, ingresaron al domicilio y encontraron a Pablo Antonio con una niña de 14 años como rehén y con su pistola en la mano.

Los policías le pidieron que se entregara, luego amenazó con suicidarse y finalmente se rindió y lo arrestaron.

Relata la FGE que en el domicilio  donde capturaron a Pablo Antonio, vive su ex cuñada de 36 años, así como las hijas de ella, 2 menores de 14 y 16 años.

A esa casa llegó el  25 de marzo aproximadamente a las 13:00 horas,  haciendo uso de un arma de fuego amenazó  a madre e hijas  y les exigió   no salir del domicilio en ningún momento, ya que se encontraba huyendo luego de que le había quitado la vida a 3 personas.

Añade la institución que ayer 30 de marzo  el Juez de Control vinculó a proceso a y  como medida cautelar le dictó prisión preventiva a Pablo Antonio,  por la probable comisión de privación de la libertad en perjuicio de tres personas del sexo femenino de 36, 16 y 14 años.

Se le integra carpeta por el triple homicidio

Sobre los hechos del fraccionamiento Guadalupe,  se integra la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y feminicidio en agravio su pareja Esperanza, su hijo Rodolfo y su sobrino Juan.

Pablo Antonio permanece al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno, donde espera se le vincule por el triple homicidio.

También ahí estará para escuchar  de voz  del juez la larga condena  que le dictará por los delitos graves que cometió.

Quienes estuvieron cerca Pablo Antonio, aseguran que comentó que un arranque de celos fue lo que lo llevó a asesinar a su pareja Esperanza, a su hijo y al sobrino de ella.

Te puede interesar: Su expareja la mató a puñaladas y tiró el cadáver

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram