Nota Roja

Niña muere de un balazo en la cabeza

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña muere de un balazo en la cabeza

Nota Roja | 06/03/2021 - Hace 3 años
Niña muere de un balazo en la cabeza En Tayoltita, San Dimas, Dgo., Luis Felipe López Montiel, de 29 años, se convirtió en el suicida número 32 de 2021 y el 14 de Marzo

Niña muere de un balazo en la cabeza, al dispararse con un rifle la madrugada de este sábado.

La niña que muere de un balazo en la cabeza, vivía en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, de la ciudad de Durango.

La información extraoficial que se tiene de este lamentable y trágico caso, es que sucedió aproximadamente a las 02:00 horas.

Ella se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Isla de Pinos, cuando tomó un rifle calibre 22 y se disparó a la cabeza.

Martha, de solo 13 años de edad, es quien protagonizó el suicidio número 22 en lo que va del año 2021.

Después de que escucharon la detonación, sus familiares acudieron hasta donde se encontraba, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella.

Posteriormente, se dio aviso al agente del Ministerio Público, al llegar dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE).

En esa institución, se le practicó la autopsia de Ley y enseguida se entregó el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

La señora Martha Alicia, madre de la menor, es quien compareció ante las autoridades para recoger los restos de su hija y la que comentó cuál pudo haber sido el motivo del suicidio.

En lo que va de este año, son 22 suicidios los ocurridos; de estos ocho en enero, 10 en febrero y cuatro en los días transcurridos en el mes de marzo.

Te puede interesar: Niño de 12 años se suicida luego de batalla con la depresión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram