Niña se ahoga en cubeta con agua, otra muere aplastada por estufa y un varón fallece en volcadura

Niña se ahoga en cubeta con agua, otra muere aplastada por estufa y un varón fallece en volcadura

Autor:
17/10/2020

313269

Durango, Dgo.- Escasos son los datos que se tienen hasta el momento sobre una menor que falleció después de haber caído a una cubeta con agua, otra que perdió la vida aplastada por una estufa y un adulto que dejó de existir en un hecho de tránsito.

 

  • Muere al caer en una cubeta con agua

 

La información obtenida extraoficialmente sobre el primer caso, es que a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llegó  muerta la niña Victoria, una pequeña de apenas un año de edad, que había caído al interior de una cubeta con agua y a la que sus familiares llevaban a ese nosocomio para que recibiera atención médica.

 

  • Falleció al caerle una estufa encima

 

El segundo caso es el de Allison Guadalupe, vecina de la colonia La Magdalena, en Nuevo Ideal, a la que esta mañana su madre Alma Rosa, de 24 años, dejó en su casa para ir a la tienda, junto con sus hermanitos Ángel Isidro, de cuatro años y José Miguel, de un año de edad.

La señora dejó como encargado de sus hijos a su hermano Juan Manuel, de 31 años, pero al regresar de la tienda Ángel Isidro y José Miguel le informaron que Allison Guadalupe se había caído; al entrar a la casa la encontró con una estufa sobre ella y al llevarla a un hospital de Nuevo Ideal, la menor llegó sin vida.

Lo extraño de esto es que Juan Manuel, quien se quedó al cuidado  de los menores, le manifestó a su hermana que no se dio cuenta de lo que sucedió porque se encontraba en una de las habitaciones de la casa, razón por la que han iniciado las investigaciones para saber cómo sucedieron los hechos.

 

  • Un muerto y dos heridos, dejó una volcadura

 

Sobre el tercer caso, se sabe que en los límites del poblado San Marcos, municipio de Santa Clara en Durango y Miguel Auza del estado de Zacatecas, volcó un vehículo marca Chevrolet, tipo Beretta, color  rojo, donde perdió la vida el conductor Eusebio Pérez Rodríguez, de 41 años, vecino del ejido Paradillas, Zacatecas.

En ese mismo accidente, quedaron lesionados Jorge Flores Zamora, de 30 años de edad y Nancy Rodríguez Ramírez, de 37; el primero con domicilio en la colonia Santa Fe y la segunda radicada en la colonia Las Minas, ambos de Miguel Auza.

En el caso de la menor que murió ahogada, la niña aplastada por la estufa y el varón accidentado, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para conocer las causas que les provocaron la muerte, pero por lo pronto se les practicaría la autopsia de Ley.

 

¿Qué opinas de los incidentes donde murieron las dos menores?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *