Sin Categoría

Niña se queja con su mamá de que la manosea sujeto de 78

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña se queja con su mamá de que la manosea sujeto de 78

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años

Niña se queja con su mamá  de que la manosea sujeto de 78 años, el cual ya fue detenido y llevado ante la autoridad competente.

El caso de la niña que se queja con su mamá de que la manosea adulto mayor, se conoció el fin de semana anterior.

Era de noche cuando una vecina de la colonia José Ángel Leal se comunicó al número de emergencias 911, para solicitar auxilio.

Ella manifestó que su hija de apenas ocho años de edad, le comentó que un vecino de 78 años la manoseaba y la tenía amenazada,

Por lo anterior, se abocaron al caso agentes de las corporaciones de seguridad y se entrevistaron con la reportante.

Ella les señaló el domicilio donde vive el libidinoso adulto mayor  y poco después lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Otro detenido, este por violencia familiar

Por otro lado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó del arresto de  Alfonso, de 23 años, al ser señalado de golpear a  mujer.

Fue la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quien detuvo al presunto agresor en  andador Orozco, entre calle Madre Teresa de Calcuta y Gandhi, del fraccionamiento Centauro del Norte.

Presunto ladrón es puesto tras las rejas

Otro detenido es Alfonso “N”, de 40 años, quien fue señalado por una persona de haberle robado la pila de la motocicleta que utiliza como repartidor, así como una caja con herramienta.

El fue interceptado por agentes preventivos en calle General Tornel, entre Echegaray y bulevar Domingo Arrieta, de la colonia Juan de la Barrera. Le aseguraron  lo robado.

Recupera la DMSP vehículo robado

Finalmente, la policía preventiva  recuperó un  vehículo marca Chevrolet,  tipo Tracker, color blanco, modelo 1998,  con placas de circulación GBY-439B y número de serie 2CNBE1360W6920366, con  reporte de robo.

Te puede interesar: Dictan vinculación a proceso contra adulto mayor por violación

niña se queja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram