Niña señala al novio de su tía como quien la violó

Niña señala al novio de su tía como quien la violó

Autor:
07/05/2021

496021

Niña señala al novio de su tía como quien la violó y por eso la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando el caso.

La niña que señala al novio de su tía como quien la abusó sexualmente, calló la agresión durante algunos días, pero finalmente habló.

Como lo hemos manifestado en otros casos de este tipo, por lo delicado que son, no proporcionamos datos que lleven a identificar a la víctima.

La intención de la publicación de esta información, es solo para que en los hogares cuiden celosamente a sus pequeños hijos y eviten sean dañados.

Quien reportó el caso a las autoridades es un familiar de la pequeñita de 6 años que radica en la colonia México, de la ciudad de Durango.

Manifestó que el contarle niña que hace unos 15 días el novio de su tía la violó,  tomó el teléfono para  llamar al número  911.

Tal como sucede en todos los casos de agresión a un niño o niña, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su área correspondiente comienza a investigar.
Es por eso que existe la plena seguridad, de que si al señalado se le comprueba el señalamiento que hizo la menor, será detenido.

Te puede interesar: Mara Muñoz, abogada de niña violada en Zacatecas es amenazada de muerte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *