Nota Roja

Niñas subieron a un taxi y desaparecieron

10/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Niñas subieron a un taxi y desaparecieron

Nota Roja | 10/06/2021 - Hace 3 años
Niñas subieron a un taxi y desaparecieronSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Dos niñas que fueron a la tienda y las vieron que subieron a un taxi, son buscadas por sus familiares y autoridades.

Fue durante la tarde,  cuando las niñas salieron de su casa para comprar algo en la tienda, pero en el trayecto subieron al Eco.

Sergio, es quien marcó al número de emergencias 911, para reportar el extravío de las menores que son hermanitas entre sí.

Dijo que las niñas se llaman Wendy Vera Torres, de siete años de edad y la otra es  Jaquelinne Guadalupe Vera Torres, esta de solo cinco años.

Manifestó que ambas  visten ropa color rosa y que la pesadilla para sus padres inició desde que las mandaron a la tienda.

Esto fue en las calles  General Julio Ibarra, entre General Mariano Arrieta y Patria libre, del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Los papás dijeron que luego de que sus hijas se tardaron en regresar de la tienda, acudieron a buscarlas, pero no las encontraron.

Luego de preguntar entre algunas personas, una de ellas  les comentó que vio cuando el conductor de un taxi las llamó, ellas se acercaron, subieron al vehículo y arrancó.

A raíz del reporte hecho al número de emergencias, las corporaciones policiacas comenzaron a buscarla, pero se ignora si las encontraron.

De última hora, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las niñas las encontró perdidas una señora y las entregó a sus padres.

Te puede interesar: Buscan a mujeres desaparecidas y posibles entierros clandestinos

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram