Nota Roja

Niño cayó de una barda y está lesionado

01/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Niño cayó de una barda y está lesionado

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años
Niño cayó de una barda y está lesionadoEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Santiago Papasquiaro, Durango.- En el Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango, se encuentra recibiendo atención médica un niño que resultó lesionado al caerse de una barda.

La corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión  lograron saber que fue el menor se llama Jorge Gael, tiene siete años de edad y el que al estar jugando en lo alto de una barda, perdió el equilibrio cayó al suelo.

De acuerdo a lo que dice la señora Paola, madre del niño, inicialmente lo trasladó para que recibiera atención médica en lo particular, y el viernes lo transfirieron al Hospital Materno Infantil para que  le brindaran atención médica especializada.

De este caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), que investiga la forma en la que el menor quedó herido, porque podría alcanzarles alguna responsabilidad a sus padres.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram