Nota Roja

Niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fuera

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fuera

Nota Roja | 22/03/2021 - Hace 3 años
Niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fueraMaría del Carmen Ramírez Trigueros, de 42 años, vecina del barrio Tierra Blanca, de Santa María del Oro, Durango, es atendida d una lesión de bala en el pie derecho, la que dice, ella misma se provocó…..pero….

Niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fuera, por lo que el menor estaba al cuidado de un hermano mayor.

El niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fuera y al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa.

La historia de este caso, de los que ocurren frecuentemente, fue protagonizado la mañana del sábado en un domicilio de  la colonia Asentamientos Humanos.

La casa se ubica en la calle Benigno Montoya, de la que el señor Adrián, de 37 años, salió durante la mañana para asistir a su trabajo.

Por otro lado, la señora María, de 38 años, poco después fue a comprar unas cosas y dejó al niño Alexander, de dos años, al cuidado de Omar, su otro hijo de 16.

Fue precisamente ante la ausencia de los papás, que Alexander andaba jugando y repentinamente sufrió aparatosa caída.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando el niño sufrió el accidente casero, al regresar sus padres lo encontraron llorando y Omar les comentó lo sucedido.

Para que recibiera atención médica, al menor lo llevaron sus padres a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo revisaron los doctores.

Estos consideraron necesitaba un estudio para saber el daño en la cabeza. Les recomendaron que llevaran al niño a la clínica número Uno.

Te puede interesar:Niño intentaba robar y cayó de una barda

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram