Nota Roja

Niño de 8 años señalado de abusar de uno de 6

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño de 8 años señalado de abusar de uno de 6

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años
Niño de 8 años señalado de abusar de uno de 6Dariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Niño de ocho años fue señalado de abusar de uno de seis, lo que que habría ocurrido mientras la madre del menor afectado trabajaba.

El niño que fue señalado de abusar del otro, vive cerca de la casa en la que este último es cuidado.

La historia de este caso, que es uno más de los que suceden con frecuencia, ocurrió en la colonia José Angel Leal.

Todo esto se conoció cuando la madre del niño lo llevó al Hospital Materno Infantil, para que lo atendieran de un dolor en sus partes.

Al ser revisado por los doctores, le encontraron algunas escoriaciones y es por eso que su mamá le preguntó qué le sucedió.

Inicialmente el niño dijo que al ir a la tienda con la menor de 12 años que lo cuida, cayó al suelo y se pegó en esa parte.

Como la señora no lo notó muy seguro de lo que decía, le exigió que le dijera la verdad y luego respondió una cosa diferente.

Esta vez manifestó que él mismo se lastimó su parte, pero tampoco se lo creyó la señora y nuevamente le pidió que contara la verdad.

Fue entonces cuando el pequeñito reveló que un niño de ocho años que vive cerca de la casa donde ella lo deja cuidando, es quien le dañó sus partes.

Ante lo anterior, serán las autoridades las que se encargan de atender este caso de posible abuso sexual infantil.

Te puede intereser: Niño especial fue abusado sexualmente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram