Nota Roja

Niño de un año muere en hecho de tránsito

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Niño de un año muere en hecho de tránsito

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Niño de un año muere en hecho de tránsito Felipe Herrera Campos, de 23 años edad, se ahorcó esta madrugada en el domicilio de su primo Manuel, de 20 años

Durango, Dgo.- Este sábado, en las inmediaciones del poblado El Encinal,  Dgo., al sufrir un accidente vial resultó lesionado  un niño de apenas un año tres meses de edad,  el que falleció cuando lo trasladaban a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.

Información extraoficial de este caso, indica que después del accidente, el niño identificado como Pablo, en un vehículo particular era trasladado por sus familiares  a la ciudad de Durango y  al llegar al filtro de control sanitario COVID-19 e la carretera a Mazatlán, el personal le brindó  los primeros auxilios.

Posteriormente siguieron el trayecto a la capital con miras a internarlo en el Hospital del Niño, pero lamentablemente llegó sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.

Sobre estos hechos   la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que todos sucedió cuando su padre, de 43 años, lo atropelló con el camión que conducía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram