Nota Roja

Niño menor de 2 años, sufre quemaduras

17/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño menor de 2 años, sufre quemaduras

Nota Roja | 17/04/2021 - Hace 3 años
Niño menor de 2 años, sufre quemadurasAl menos 15 individuos atacaron a golpes y cuchilladas a Emilio Hernández, de 16 años, vecino de la colonia José López Portillo, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva Las Mangas, le causaron lesiones en la espalda, estómago y un brazo, por lo que lo llevaron a la clínica uno del IMSS.

Niño menor de dos años de vida sufrió quemaduras y ahora es atendido por los doctores.

El niño menor de dos años que sufrió quemaduras, fue ingresado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Francisco, quien tiene apenas un año ocho meses de vida, es el pequeño ingresado al mencionado hospital.

Los datos que se conocen de este caso, en realidad son muy pocos y entre estos es que fue llevado por sus familiares durante la mañana.

Algo más, es que aunque las quemaduras son dolorosas, solo lo afectaron superficialmente.

También se conoció que presenta infección en los ojos, como si estuviera descuidado.

Como sucede en todos los casos en que menores de edad ingresan lesionados a algún hospital, la Fiscalía General del estado (FGE) tomó conocimiento.

Esto lo hace con el propósito de investigar si es verdad como sucedieron los hechos y para detectar  si hubo omisión de cuidados.

Y es que hay ocasiones que cuando llevan a un niño con golpes o quemaduras, no son producto de accidentes, sino de agresiones.

Así es que una vez que el personal de la FGE se entreviste con los padres, tutores o quien lo llevó al hospital, se esclarecerá el caso.

Te puede interesar: Inexplicablemente, niño de cuatro meses resultó quemado con agua hirviendo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram