San Juan del Río, Dgo.- Trágica y lamentable fue la muerte de un pequeñito de apenas tres años de edad, al caer y ser aplastado por el tractor que conducía su propio padre.
La corresponsalía de GGL en esta zona de la entidad, extraoficialmente logró saber que todo sucedió cuando el señor Enrique, de 32 años, acompañado de su pequeño hijo Jeovani, la tarde de este martes se encontraba limpiando una especie de laguna.
En esa tarea, el señor operaba un tractor con cucharón y justamente cuando concluyeron, el niño se durmió y es por eso que para que viajara más cómodo, decidió colocarlo cuidadosamente en el cucharón.
Sin embargo, el papá del niño lo iba vigilando, por lo que al despertar minutos después hizo alto e intentó sacarlo del cucharón para llevarlo cerca de él, solo que el pequeño no quiso y prefirió seguir el trayecto a casa en ese espacio del tractor.
Poco después, al pasar una gran piedra el tractor, este brincó y el niño salió despedido hacia afuera, cayó al suelo, fue aplastado por las llantas delanteras de la máquina agrícola y aunque rápidamente lo trasladó al Hospital Regional de San Juan el Río, al llegar lamentablemente ya había fallecido.
Ante el trágico desenlace de este accidente, del cuerpo del niño dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro dela Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.