Niño pierde la vida jugando basquetbol con otros

Nota Roja | 05/03/2021 - Hace 3 años
Niño pierde la vida jugando basquetbol con otrosMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Un niño pierde la vida jugando basquetbol en una de las canchas del municipio de Mapimpí, Durango.

El niño que pierde la vida jugando basquetbol, lo hacía junto con otros menores que dieron aviso a sus familiares.

Se sabe extraoficialmente que todo sucedió cuando el niño Darien, de 12 años, jugaba basquetbol en las canchas de la colonia Loma Blanca.

Esta área deportiva se ubica en el municipio de Mapimí y en un momento dado, el menor cayó aparatosamente al suelo.

Otros niños que también jugaban, solicitaron auxilio y fue un empleado del DIF Municipal, quien en un vehículo de la institución lo llevó al Hospital Integral.

El personal del nosocomio referido o inmediatamente trató de reanimarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Después del accidente les avisaron a los familiares de Darien, entre estos  su padre Miguel Ángel Hermosillo Fierro, de 34 años, quien al llegar el Agente del Ministerio Público le comentó lo sucedido y también platicó con el señor José Chávez, quien fue el que lo llevó al hospital.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Niño muere de un disparo en la cabeza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram