Nota Roja

Niño se dispara en la cabeza con rifle de postas; grave

13/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Niño se dispara en la cabeza con rifle de postas; grave

Nota Roja | 13/01/2020 - Hace 4 años
Niño se dispara en la cabeza con rifle de postas; grave

Canatlán, Durango.- Paramédicos de la Cruz Roja de este municipio le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la ciudad de Durango a un niño de 13 años de edad, luego de que se provocó grave lesión en el cráneo al dispararse con un rifle de postas.

Fernando Armado, es el nombre del menor que vive en calle Ortiz  de Zárate, del centro de la ciudad canatlense, inicialmente fue llevado al Hospital Integral de este municipio, donde los doctores lo revisaron, pero el comprobar que la lesión en la cabeza era grave, lo canalizaron al Hospital Materno Infantil de la capital duranguense.

Sobre cómo sucedieron los hechos, se sabe muy poco, solo que fue accidentalmente y del caso ya tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, luego de que a eso de las 15:30 horas, se enteraron del suceso que mantiene al borde del sepulcro al treceañero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram