Nota Roja

Niño y su mamá sufren quemaduras al quemarse su casa

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño y su mamá sufren quemaduras al quemarse su casa

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años
Niño y su mamá sufren quemaduras al quemarse su casaMaría del Carmen Ramírez Trigueros, de 42 años, vecina del barrio Tierra Blanca, de Santa María del Oro, Durango, es atendida d una lesión de bala en el pie derecho, la que dice, ella misma se provocó…..pero….

Niño y su  mamá sufren quemaduras al incendiarse su casa, además perdieron varias pertenencias.

El niño y su mamá que sufren quemaduras al incendiarse su casa, viven en el fraccionamiento 22 de Septiembre, de la ciudad de Durango.

Justamente fue en la calle Eliseo Rentería, donde a eso de las 12:00 horas inició el incendio, por lo que marcaron al número de emergencias 911.

Al  llegar los bomberos y  las corporaciones de seguridad, apagaron la lumbre y   los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer y a su hijo.

Ella se llama María Teresa Castillo, de 40 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambos brazos y otras partes del cuerpo.

Por su parte, el niño Damián de 3 años de edad, hijo de la señora, resultó quemado  en primer grado del brazo derecho.

Aunque los paramédicos intentaron llevar a un hospital a madre e hijo, la mujer manifestó que así estaban bien.

Ahora solo falta saber el motivo que originó el incendio que acabó con varias de las pertenencias de esta familia y le causó lesiones.

Aunque pudo  tratarse de un corto circuito, la realidad es que no se sabe la causa, por lo que ya se encuentran investigando el caso.

Te puede interesar: Incendio deja herido a un hombre en el Paso Real

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram