Nota Roja

Niños participan en la Patrulla Interactiva de la DMSP

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Niños participan en la Patrulla Interactiva de la DMSP

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
Niños participan en la Patrulla Interactiva de la DMSPla DMSP puso en marcha el programa patrulla Interactiva, para que los niños valoren y comprendan el trabajoe los policías

Durango, Dgo.- Con el propósito de que los niños duranguenses aprendan, valoren y respeten  el trabajo policial, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), puso en práctica el programa Patrulla Interactiva, en el cual participan.

Tal fue dado a conocer por la oficina de prensa de la institución que dirige   Antonio Bracho Marrufo y añadió que  es través de personal de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, que se  lleva cabo el programa de Patrulla Interactiva, el cual tiene como objetivo de que los niños aprendan, valoren y respeten  el trabajo de los agentes policiacos.

Durante  el programa, aparte de que los niños suben a las patrullas y los oficiales les explican  cómo se operan,  les muestras  las funciones que los agentes  desempeñan día a día en favor de la seguridad de las personas y  también aprenden de manera interactiva las herramientas de trabajo.

 

 Este programa se ha llevado a cabo en el fraccionamiento Eucaliptos, Jardines de Durango, La Forestal y el fraccionamiento  San Juan, así como en las colonias Arturo Gámiz Norte, Arturo Gámiz Sur y El Ciprés, en donde las familias acudieron con sus niños a participar siguiendo todas las normas y medidas sanitarias derivados de la pandemia por COVID-19.

¿Te parece bueno que a temprana edad conozcan el importante trabajo que realizan los policías?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram