Nota Roja

Niños y jovencita arrollados por veloz motocicleta

07/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Niños y jovencita arrollados por veloz motocicleta

Nota Roja | 07/07/2021 - Hace 3 años
Niños y jovencita arrollados por veloz motocicletaEn Gómez Palacio, Durango, el motociclista Juan Vicente, de 22 años, atropella y le causa heridas leves a Dilan Emmanuel, de seis años, Kendra Sofia, de tres y Guadalupe Irasema Lerma Puente, de 23 años.

En la noche de ayer martes, dos niños y jovencita fueron arrollados por veloz motocicleta, cuyo conductor fue detenido.

Los hechos en los que dos niños y una jovencita son impactados por una motocicleta, sucedieron en la región lagunera de Durango.

La información la proporciona la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), revela que el accidente ocurrió en la noche.

Agrega que ese fue a las 22:00 horas en el bulevar San Alberto y calle Iglesia de Galicia, del fraccionamiento San Alberto.

En ese lugar, una motocicleta marca Itálika, conducida por  Juan Vicente,  de 22 años, atropella a la jovencita y a los niños.

Dilan Emmanuel, de seis años, Kendra Sofia, de tres y Guadalupe Irasema  Lerma Puente, de 23 años, son las personas impactadas.

En el mismo lugar de los hechos, los paramédicos le brindaron los rimeros auxilios a la jovencita y a los dos menores.

A ninguno ellos le encontraron lesiones de gravedad, razón por la que los dieron de alta en el mismo lugar del hecho de tránsito.

Agentes de la Policía Vial adscritos al área de accidentes, estuvieron en el lugar para tomar conocimiento de la colisión.

Serán ellos quienes determinen la situación del motociclista y  en manos cual autoridad quedará a disposición.

Te puede interesar: Atropellan a tres niños que salieron a pedir dulces; uno falleció

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram