No es mentira; está ante el MP acusado de robar 129 pesos

Nota Roja | 26/03/2020 - Hace 4 años
No es mentira; está ante el MP acusado de robar 129 pesosJesús Jaime, fue detenido por la policía preventiva als er acusado de robar 129 pesos en mercancía

Durango, Dgo.- Aunque parezca mentira, los encargados de una de las tiendas Chedraui de esta ciudad, acusaron a un hombre de robar mercancía valuada en 129 pesos, ante lo que fue detenido por agentes de la policía preventiva.

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), señaló que los uniformados acudieron a la tienda en mención, ubicada en el bulevar Domingo Arrieta y calle Madre Teresa de Calcuta, de la colonia El Refugio, ante el auxilio que pidieron los vigilantes.

Al arribar varios elementos, los empleados de seguridad señalaron a Jesús Jaime, de 41 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Huizache Uno, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de diversos abarrotes, todo con un valor aproximado a los 129 pesos.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a realizar su detención en el bulevar  Domingo Arrieta, entre Juan Escutia y Madre Teresa de Calcuta, del citado asentamiento, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "No es mentira; está ante el MP acusado de robar 129 pesos"
Edson Gustavo Canales dice:
Buen día, yo opino que ese tipo de actos no deberían ser sancionados con carcel, debería ser sancionado con trabajo. Porque esos robos si se hacen por necesidad, no por gusto. Puede haber una nueva medida donde en vez de apremiar a ese tipo de delincuentes se les concedan trabajos para poder pagar la comida que robaron. Ese es mi punto de vista cómo un ciudadano que quiere un cambio en el país. Les envío un cordial saludo.
27/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram