No es mentira; está ante el MP acusado de robar 129 pesos

No es mentira; está ante el MP acusado de robar 129 pesos

Autor:
26/03/2020

100536

Durango, Dgo.- Aunque parezca mentira, los encargados de una de las tiendas Chedraui de esta ciudad, acusaron a un hombre de robar mercancía valuada en 129 pesos, ante lo que fue detenido por agentes de la policía preventiva.

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), señaló que los uniformados acudieron a la tienda en mención, ubicada en el bulevar Domingo Arrieta y calle Madre Teresa de Calcuta, de la colonia El Refugio, ante el auxilio que pidieron los vigilantes.

Al arribar varios elementos, los empleados de seguridad señalaron a Jesús Jaime, de 41 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Huizache Uno, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de diversos abarrotes, todo con un valor aproximado a los 129 pesos.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a realizar su detención en el bulevar  Domingo Arrieta, entre Juan Escutia y Madre Teresa de Calcuta, del citado asentamiento, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *