Nueva funcionaria, nombra el Secretario de Seguridad Pública

Nueva funcionaria, nombra el Secretario de Seguridad Pública

Autor:
09/02/2021

418538

Nueva funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es Flor Idalia Reyes Solís, quien se suma a la labor del nuevo titular.

La nueva Funcionaria es ahora la Directora de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad. Ella sustituye a Carol Daniela Aceval Carmona.

Fue el Secretario Roberto Bravo Ontiveros, quien le dio posesión a la nueva Funcionaria.

Bravo Ontiveros conminó a Reyes Solís a continuar trabajando en el tema de las preliberaciones y su seguimiento.

“debemos seguir generando confianza, trabajar en equipo y hacer lo mejor de nosotros para brindar un buen servicio,”, dijo el Funcionario.

Este es el primer nombramiento que hace Bravo Ontiveros, quien tiene al frente de la institución un mes con 10 días, luego de que renunciara Javier Castrellón.

Existe el antecedente de que la nueva Directora de Medidas Cauteralres tiene experiencia en el tema, ya que anteriormente se desempeñó como coordinadora.

La llegada de  la licenciada Reyes Solís fue vista con buenos ojos en esa Dirección, pues  todos la conocen y saben de su forma de trabajar.

Ante ello, los resultados que se esperan de su desempeño son buenos, porque hará equipo con  todos  sus colaboradores.

Por tal motivo, esta designación  de Bravo Ontiveros ha sido catalogada como muy acertada.

Sobre la licenciada Aceval Carmona, quien en el tiempo que estuvo en ese cargo rindió buenas cuentas, se retiró para aceptar una invitación del Gobierno Federal.

Te puede interesar:Orale Qué Breves… En 1971, Roberto Bravo Morán abrió las puertas del Cereso, 50 años después su hijo Roberto Bravo Ontiveros lo cerrará.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *