Nota Roja

Nuevas metas se fijaron en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública: Castrellón

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Nuevas metas se fijaron en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública: Castrellón

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, aparte de comprobarse los buenos resultados que se obtuvieron, se fijaron nuevas metas de mejoramiento de la seguridad, en beneficio de los duranguenses.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, quien agregó que en dicha sesión el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal, Omar Carrasco, presentó el informe en el que de manera clara se estableció en que fueron invertidos los recursos, con los cuales se cumplieron algunas metas.

Señaló que la sesión fue encabezada por el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, pero también participaron otros integrantes del Consejo, como el Secretario General de Gobierno, la Fiscal General del Estado, la SSP que preside y la mayoría de los alcaldes de la entidad.

Precisó por último que los compromisos que se hicieron fue el de fortalecer el Nuevo Modelo de Policía Nacional y Justicia Cívica, el Registro Nacional de Detenciones y sobre todo algo muy importante, como es el mejorar la calidad del servicio de los policías, así como la certificación y depuración de las mismas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram