Nuevo enfrentamiento, ahora de policías contra comando

Nota Roja | 21/01/2021 - Hace 3 años

Nuevo enfrentamiento, ahora de policías contra numeroso comando  armado  que habría dejado al menos un participante tocado por las balas.

Se sabe extraoficialmente que el nuevo enfrentamiento fue entre elementos de la Policía Estatal (PE) y un comando. Sería este último el agresor.

Se comenta que luego de repeler la agresión, al menos uno  o 2 de los atacantes fue blanco de las balas de los representantes de la ley.

La refriega se registró nuevamente en Canelas, Dgo., donde apenas  el miércoles media docena de varones cayeron abatidos por las balas de sus enemigos.

Como se dio a conocer, los hechos sucedieron en el poblado Cañada del Macho y sus alrededores, por lo que la presencia policiaca se reforzó en la zona.

Fue precisamente durante uno de los patrullajes que la Policía Estatal realizaba, que sostuvieron el intercambio de balazos contra un comando armado.

Se dice que fue en un lugar conocido como Los Llanitos, donde al ser atacados, los Estatales respondieron la agresión.

Al solicitar apoyo a sus compañeros, se trasladaron hacia allá  agentes de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes,  de la PE y Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al concluir esta  nota, se desconocía el saldo real del enfrentamiento,  pero se hablaba de uno o 2 lesionados, aunque podrían ser más.

Este viernes puede  haber información oficial

Será este viernes cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) o la Fiscalía General del Estado (FGE) informen de este nuevo enfrentamiento en Canelas.

¿Crees que los enfrentamientos seguirán en esta zona?

Te puede interesar:Fuerte enfrentamiento entre estatales y sicarios en Madera

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram