Nota Roja

Octogenario muere al volcar su camioneta

01/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Octogenario muere al volcar su camioneta

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años

Nombre de Dios, Durango.- Un adulto mayor que tenía su domicilio en el poblado Tuitán, de este municipio, perdió trágicamente la vida este sábado, al volcar la camioneta que conducía.

Juvenal Araiza Jáquez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 86 años de edad y el que a eso de las 13:00 horas transitaba por la carretera que va del poblado La Constancia a Berros, cuando perdió el control de la camioneta y volcó.

Don Juvenal conducía una camioneta marca Chevrolet 1500, color rojo, cabina y meda, la que al volcar quedó con las rudas hacia arriba y su cuerpo casi bajo de esta.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, también paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos trataron de auxiliarlo, pero ya había fallecido.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram