Nota Roja

Ocupantes de carro negro armados quitan dinero

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Ocupantes de carro negro armados quitan dinero

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Ocupantes de carro negro armados quitan dinero Erick José Rivas Rodríguez, un joven de 28 años de edad, vecino de la calle Guillermo Prieto, en la colonia 12 de Diciembre, e la ciudad Durango, fue lesionado de un balazo en el cuello cuando por la noche caminaba a su casa

Ocupantes de carro negro armados, lo golpean y le quitan dinero a un varón al encontrarse en la madrugada fuera de su domicilio.

Los ocupantes del carro negro, llegaron la madrugada del sábado hasta el fraccionamiento Huizache. Ahí cometieron el violento asalto.

Los hechos sucedieron el fin de semana en Andador Lacandón, del fraccionamiento Huizache I, de la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente las 04:00 horas cuando el señor Juan Bernardo, de 48 años, se encontraba en el exterior de su domicilio y llegaron dos sujetos.

Estos arribaron en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, para luego amenazarlo con una pistola y darle con ella un golpe en la cabeza.

Posteriormente lo esculcaron y le robaron los tres mil pesos que traía, así como su teléfono celular y enseguida escaparon en el automóvil color negro.

El afectado entró a su domicilio para hacer una llamada al número de emergencias 911, enseguida llegaron elementos policiacos.

Los agentes se entrevistaron con el afectado y este les comentó lo que sucedió, por lo que se empezaron  a buscar el automóvil color negro, sin que tuvieran suerte.

Luego se invitó al señor Bernardo a que presentara la denuncia del violento robo y la agresión que recibió de parte de los dos individuos.

¿Qué crees que estuviera haciendo a las 04:00 horas este señor fuera de su casa?

Te puede interesar:Fallece velador, aseguran que fue por lesiones de asaltantes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco que tienen menor afinidad amorosa con Tauro

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco que tienen menor afinidad amorosa con Tauro

En el terreno amoroso, la astrología brinda perspectivas intrigantes sobre la sintonía entre distintos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram