Nota Roja

Oficialmente arrancó el Operativo Invernal 2020: DMSP

07/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Oficialmente arrancó el Operativo Invernal 2020: DMSP

Nota Roja | 07/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-  Con un estado de fuerza de 250 elementos,  la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  este  lunes arrancó oficialmente el  Operativo Invernal 2020,  cuyo objetivo principal es velar por  el patrimonio e integridad física delas familias duranguense.

Tal fue manifestado por  Marco Antonio Contreras Villanueva, Subdirector de  la Policía Preventiva,   quien agregó que  por instrucciones del titular de la institución, Antonio Bracho Marrufo,   se cubrirá las zonas bancarias y de riesgo en el primer cuadro de la ciudad.

Contreras Villanueva señaló que ya se tuvieron pláticas con los directivos de las diferentes instituciones bancarias, para poner a disposición de las personas que retiren fuertes cantidades de dinero, la custodia por parte de  los elementos de esta corporación, para prevenir algún atraco.

Explicó que estos 250 elementos se suman a otras corporaciones y que en conjuntos serán 3 mil 500, los que realizarán el operativo invernal en todo el Estado y  que durará hasta el 12 de enero.

Aunque los elementos policiacos estarán alertas para intervenir en cualquier situación y vigilantes de los ciudadanos, Contreras Villanueva hizo un llamado a la  comunidad en general, a que tome todo tipo de precauciones para que no vayan a ser víctimas de la comisión de algún delito.

¿Cómo ciudadano estás dispuesto a contribuir con las  autoridades para prevenir ilícitos?

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram