Nota Roja

Operativo antialchol sorprende a 32 conductores ebrios

03/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Operativo antialchol sorprende a 32 conductores ebrios

Nota Roja | 03/08/2020 - Hace 4 años
Operativo antialchol sorprende a 32 conductores ebriosOperativo antialcoho, aplica 32 infracciones

Durango, Dgo.-  El operativo antialcohol que con el propósito de prevenir hechos de tránsito instaló el sábado la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  sorprendido a 32 conductores  manejando en estado de ebriedad.

Como es del dominio público,  esta tarea la lleva acabo la DMSP  a través de la Subdirección de  Vialidad,  y el sábado se instalaron varios filtros de revisión en diferente puntos  estratégicos de la ciudad.

La oficina de prensa de esa institución dio a conocer  que el operativo fue encabezado por el titular Antonio Bracho Marrufo, cuyos elementos   elaboraron un total de 32 actas de infracción, de las que 27 fueron por   segundo grado de ebriedad  y 5 por manejar un vehículo a motor en primer grado de ebriedad.

Finalmente indica que para la actual administración municipal que preside el alcalde Jorge Salum, es de vital importancia que exista, principalmente los fines de semana bastante presencia por parte de los agentes viales, ello con la finalidad de evitar que las personas mezclen el volante con las bebidas embriagantes, y se susciten accidentes viales.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram