Nota Roja

Operativo de la DMSP para retirar apersonas de parajes turísticos

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Operativo de la DMSP para retirar apersonas de parajes turísticos

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años
Operativo de la DMSP para retirar apersonas de parajes turísticosDMSP y Guardia Nacional realizan operativo en parajes turísticos

Durango, Dgo.- Ante el incremento de los contagios y muertes por el COVID-19,  la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), redobló el operativo para convencer a las personas que visitan paseos tradicionales, para que se regresen a sus casas.

Fue el sábado en la tarde cuando por instrucciones del titular de la institución Antonio Bracho Marrufo,  elementos al mando del Subdirector de la Policía Preventiva, Marco Antonio Contreras,  acompañados de la Guardia Nacional  realizaron el operativo en las Presas Guadalupe Victoria, Peña del Aguila, Garabitos, así como en El Pueblito,  donde abordaron a los paseantes para pedirles que  regresaran a sus casas.

El perifoneo también fue utilizado y aparte de la labor que durante varias horas realizaron el sábado, el domingo repitieron continuó el operativo,  también acompañados de elementos de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo a lo manifestado por Bracho Marrufo, el operativo seguirá permanentemente y el único objetivo es evitar que los duranguenses se contagien de COVID-19 y mueren como hasta el domingo le ocurrió a 796 personas.

Ante el desinterés de las personas por cuidarse, ¿cómo catalogas el operativo que lleva acabo la DMSP y otras autoridades?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram