Entretenimiento

Hijos de Fernando del Solar son de los casos confirmados de sarampión en México

08/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Hijos de Fernando del Solar son de los casos confirmados de sarampión en México

Entretenimiento | 08/04/2020 - Hace 4 años
Hijos de Fernando del Solar son de los casos confirmados de sarampión en MéxicoHijos de Fernando del Solar son de los casos confirmados de sarampión en México

Ciudad de México.- Luego de pasar 50 días hospitalizado, Fernando del Solar se está recuperando en casa, sin embargo, los problemas de salud parecen no dejar en paz a su familia.

Fernando compartió en la más reciente visita de su hijo Luciano y Paolo, él noto que no se sentían bien. Así, decidió llevarlos a una visita al médico para que lo valoraran y fueron diagnosticados con sarampión, uniéndose así a los casos reportados en México.

«Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo; obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¿Me pusiste la vacuna del sarampión? ‘y me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo'». Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida.

La ciudad de México es la zona más afectada por el virus del COVID-19, sin embargo, además de esta crisis sanitaria, en el país han despuntado los casos de sarampión, y es también la ciudad capital el epicentro.

Existen 113 casos reportados en la CDMX, cinco veces más que los vistos en el 2019.

Te podría interesar: Sarampión alcanza 108 contagios, 17 si tenían vacuna

Tras su problema de salud, del Solar aseguró que toma todas las medidas necesarias de seguridad y también las recomendaciones sanitarias que emitió la Secretaria de Salud para evitar el contagio del COVID-19.  Así, está tratando de llevar una rutina en casa que le permita fortalecer su sistema inmunológico.

Te podría interesar: En alerta, podría salirse de control brote de sarampión en CDMX
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram