Nota Roja

Otra colisión de taxi y motocicleta; un lesionado

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Otra colisión de taxi y motocicleta; un lesionado

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años
Otra colisión de taxi y motocicleta; un lesionadoLo dieron de alta en el Seguro a pesar de que tenía fractura en una mano

Durango, Dgo.- El joven motociclista sufrió lesiones al ser chocado por un taxi  cuando circulaba por calles de la colonia Miguel González Avelar de esta ciudad.

Fue precisamente en el crucero de la avenida Primo de Verdad y Arroyo Seco, donde al circular en sentido contrario un eco marca Hyundai, tipo I-10, modelo 2012, color blanco y verde, que era manejado por José Luis, de 24 años, chocó contra una motocicleta.

Ésta es marca Italika, tipo Turismo, color negro, conducida por el joven Axel Manuel, de 18 años de edad, quien resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que de que lo estabilizaron, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General 450, donde sería atendido, en tanto que el conductor del eco quedó en manos de la Fiscalía General del estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que los conductores de vehículos no le dan el lugar que merecen a los motociclistas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram