Nota Roja

Otra vez entraron por la azotea para robar en la empresa de paquetería

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Otra vez entraron por la azotea para robar en la empresa de paquetería

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Los ladrones regresaron y entraron  para robar en la empresa de paquetería Fedex, esto en las instalaciones ubicadas en la Ciudad Industrial, justo donde el año pasado hicieron un “trabajo” igual.

Es en calle Cobalto, donde se ubica la bodega de la empresa y hasta ahí llegaron los ladrones para subir a la azotea, cortar con herramienta especializada parte de la lámina de la nave industrial, para luego ingresar.

Se cree que esto sucedió entre la noche del domingo o madrugada del lunes, cuando una vez adentro, abrieron la caja fuerte, también con herramienta especial y se llevaron el dinero que había al interior, así como paquetería de todo tipo.

El caso fue reportado a las autoridades por el gerente, Raúl García, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra trabajando en este robo, parecido al que en contra de esa misma empresa, se cometió en el 2019.

En esta ocasión, se habla de que el monto del dinero robado no es elevado, si acaso unos 10 mil pesos, pero el costo de la paquetería sí es cuantioso.

En este caso, se aceptan opiniones de los lectores,  sobre si piensan que debido a que es un robo idéntico al que se cometió el año pasado, ¿sería la misma banda de ladrones?,  a partir del primer robo, ¿no hubiera sido conveniente contratar los ser vicios de un velador?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram