Nota Roja

Otro asalto a tienda de conveniencia

05/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Otro asalto a tienda de conveniencia

Nota Roja | 05/05/2020 - Hace 4 años
Otro asalto a tienda de conveniencia

Durango, Dgo.- La tienda OXXO conocida como Pinelli, que se ubica sobre el bulevar Francisco Zarco, nuevamente fue asaltado por los ladrones y ahora fue un sujeto con tapabocas quien lo atracó.

El establecimiento se encuentra frente a Maderas Pinelli, justo a un costado de la gasolinera Scorpio, del fraccionamiento del mismo nombre y de acuerdo a lo manifestado por el encargado, fue un solo sujeto con tapabocas quien lo amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero que tenía.

Al reportar el hecho al número de emergencias 911, el encargado dijo que el tipo entró como un cliente cualquiera, pero de pronto sacó un cuchillo y lo sometió para llevarse el dinero que había juntado con la venta de productos.

Al arribar agentes de las corporaciones de seguridad, recorrieron el área con el propósito de encontrar al tipo el cubrebocas, pero entre tanta persona que en esta de contingencia lo usa, fue difícil ubicarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram