Otro golpe al narcomenudeo; arrestan a cuatro

Otro golpe al narcomenudeo; arrestan a cuatro

Autor:
25/03/2020

99716

Durango, Dgo.- Los recorridos de vigilancia que por toda la entidad realizan elementos de la Policía Estatal, dieron como resultado la detención de cuatro individuos que traían droga en su poder.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en primer lugar, en el Ejido Gregorio A. García en el municipio de Gómez Palacio, Omar David, de 30 años de edad y Bacilio, de 39, fueron interceptados por elementos estatales y al esculcarlos les encontraron entre sus ropas 19 bolsitas con cristal, 200 pesos en efectivo y un arma de utilería.

Por otro lado, en un operativo en conjunto con diferentes corporaciones, los efectivos de la Policía Estatal arrestaron en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital duranguense a Fernando y a Manuel de Jesús, ambos de 29 años de edad, a quiénes les aseguraron cuatro envoltorios con cristal y 94 con mariguana.

Posterior a estos arrestos, los cuatro detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Un comentario en "Otro golpe al narcomenudeo; arrestan a cuatro"

  • juan garcia dice:

    De que sirve agarrar delincuentes de poca monta, porque no agarran a los mandos medios de la distribución de drogas, saben bien quienes y no se hagan pendejos todo tipo de policía en Durango.

    Vendedores de los mentados puntos de reunión dicen: a me la pelan con decirles que le hable al mero me dejan en libertad!

    es decir, las autoridades si saben quienes son pero prefieren agarrar a los últimos porque los usan como carne de cañón! al igual que las autoridades no se hagan pendejos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *