Nota Roja

Otro motociclista lesionado al colisionar con camioneta

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Otro motociclista lesionado al colisionar con camioneta

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Uno de los accidentes de motociclistas ocurridos durante el jueves, es el protagonizado en la mañana sobre el bulevar Zarco y calle Masurio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

En ese lugar, una camioneta marca Ford, tipo Escape, color oscuro, cuyo conductor sin fijarse dio vuelta en «U», colisionó con una motocicleta que circulaba por el bulevar Zarco, ante lo que provocó el impacto.

Jesús Javier Guerrero Torres, un joven de 27 años de edad, es el que conducía la motocicleta y al ser impactado por la camioneta cayó al piso para quedar lesionado de la pierna izquierda, por lo que minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Vial, los que arrestaron al conductor de la camioneta Escape para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

¿De los dos conductores, cuál  crees que manejaba sin precaución?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram