Otro motociclista triturado por un vehículo desconocido

Nota Roja | 21/06/2021 - Hace 3 años
Otro motociclista triturado por un vehículo desconocidoUn menor y cinco personas más resultaron heridos en accidentes de motocicleta

Otro motociclista triturado por un veloz vehículo, que lo dejó al borde de la muerte y luego escapó.

Fue durante la madrugada de este lunes, a unos minutos de que se terminara la celebración por El Día del Padre, cuando otro motociclista fue triturado.

Los hechos sucedieron por la avenida Heroico Colegio Militar, de la ciudad de  Santiago Papasquiaro, Durango, cerca de Los Arcos.

De lo que se sabe de este caso, es que se trata del joven Manuel Núñez  Núñez, de 24 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que el muchacho es originario del poblado Banome, perteneciente al municipio de Otáez, Durango.

Sin embargo, trabaja y radica en Santiago Papasquiaro, donde fue víctima del brutal impacto cuando conducía su motocicleta.

Tras  el accidente, llegaron hasta el escenario de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General.

Los doctores de ese nosocomio, luego de revisarlo le diagnosticaron trauma de tórax y probable traumatismo craneoencefálico, ante lo que permanecía inconsciente.

Luego de estar algunas horas en ese hospital y debido a su delicado estado de salud, lo trasladaron al Hospital General 450.

Extraoficialmente se conoció que de un momento a otro se esperaba un fatal desenlace, pero que  los doctores hacían todo lo posible por evitarlo.

Antecedentes

Este accidente ocurre a 23 días de que el ebrio Félix, impactara la motocicleta en la que viajaban José Angel Sevilla González, de 37 años, a quien acompañaba su esposa Benita Avila Cabrera, de 38,  así como Uriel, el hijo de ambos, éste de 11.

Ese sábado 29 de mayo en la tarde, padres e hijo fallecieron a la altura del kilómetro 2, de la carretera Francisco Zarco.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram