Otro muerto en la supercarretera Durango-Mazatlán

Autor:
20/07/2021

558811

En la supercarretera de Durango a Mazatlán ocurrió un accidente más, el cual dejó otro muerto y dos mujeres más lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 52, donde esta mañana volcó un vehículo y quedó otro muerto, dos damas heridas y daños materiales de consideración.

Del trágico accidente se supo que ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, cuando el conductor del vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 2017, perdió el control del mismo.

El vehículo volcó sobre el pavimento y quedó sobre uno de sus costados, para morir uno de sus ocupantes y quedar lesionadas otras dos.

Este accidente ocurrió a solamente siete kilómetros de donde el sábado volcó y se incendió una pipa cargada de diésel y se calcinó el conductor.

Fueron las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), las que acudieron al lugar.

Se sabe que Jesús Alberto Alba Solorio, de 38 años, es quien falleció, en tanto que las heridas son Lizeth Alejandra Figueroa Quintero, de 18 años, y Selene Quintero Flores, de 37.

A ellas las trasladaron al Hospital General 450, donde recibirían atención médica y junto con el fallecido, venían procedentes de su casa en Mazatlán, Sinaloa.

Del cuerpo dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de Ley.

En cinco días ya son cuatro las personas que mueren en hechos de tránsito ocurridos en la supercarretera.

Te puede interesar: Hombre de 83 años triturado en la supercarretera, pierde la vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *