Otro policía se pegó un balazo accidentalmente

Otro policía se pegó un balazo accidentalmente

Autor:
16/10/2020

311900

Nazas, Durango.- Recientemente le dimos a conocer que en Gómez Palacio, Durango, un agente de la Policía Preventiva se pegó accidentalmente un balazo cuando se encontraba de servicio en el edificio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y ahora un policía de Nazas, Durango, sufrió un accidente similar.

Según los datos conseguidos extraoficialmente por la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, el policía se llama Herman Rodríguez Borrego, tiene de 24 años de edad y su domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas, municipio de Nazas.

El joven agente, la noche del jueves se encontraba de servicio en un poblado conocido como El Capricho, cuando al manipular su arma de cargo, se escapó un tiro y la bala le pegó en el pie derecho.

Posterior al incidente, el policía fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron a un hospital de Nazas y posteriormente en una ambulancia de la Cruz Roja lo llevaron a Lerdo, Durango, para internarlo en el Hospital General.

Si un policía se lesiona por accidente, ¿crees que está capacitado para cuidar a la ciudadanía?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *