Otro que amenazó con cuchillo a su esposa y golpeó a su hija menor

Otro que amenazó con cuchillo a su esposa y golpeó a su hija menor

Autor:
16/09/2020

284453

Durango, Dgo.- Sin lugar a dudas los casos de violencia familiar cada día son más delicados y ahora no solo las víctimas de los agresores son la pareja o esposa, sino incluso sus propios hijos menores de edad.

Uno de estos ocurrió en la madrugada del lunes, en un domicilio de la calle Temazcal, en la colonia Valentín Gómez Farías, donde José Luis, tras discutir con su esposa Balbina, la amenazó con un cuchillo y al interceder la hija de  ambos, la agredió a golpes.

A los gritos del individuo, su esposa y la niña, una de las vecinas reportó el caso al número de emergencias 911, llegaron elementos de la policía preventiva para auxiliar a madre e hija, solo que el individuo escapó cuando vio aproximarse la patrulla.

Fueron los agentes quienes le recomendaron a la señora que presentara una denuncia contra el agresor ante el Ministerio Público, para que iniciaran las investigaciones hasta que lo arrestaran.

¿El individuo que se atrevió a amenazar con un cuchillo  a su esposa y a golpear a su hija, andaría ebrio o drogado?, ¿podrían opinar?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *