Nota Roja

Otro que casi muere degollado, pero al andar ebrio

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Otro que casi muere degollado, pero al andar ebrio

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años
Otro que casi muere degollado, pero al andar ebrioEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Un individuo que al andar ebrio perdió el equilibrio y cayó al piso, por poco y muere degollado, según se desprende de los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Jesús Alberto Delgado Galván, de 29 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, de la colonia Constitución es quien a eso de las 19:30 horas se encontraba ebrio al exterior de una casa ubicada en calle Eufemio Zapata, de la colonia División del Norte, en esta ciudad.

En esos momentos Jesús Alberto estaba acompañado de varios familiares, entre estos David y Pedro, cuando al perder el equilibrio y caer sobre unos vidrios, se causó la lesión en el cuello.

Al pedir el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450, donde es atendido por el personal médico.

¿Crees que si este joven no hubiera andado ebrio se hubiera caído?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram