Nota Roja

Otro taxista se suma a la lista de los asaltados

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Otro taxista se suma a la lista de los asaltados

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años
Otro taxista se suma a la lista de los asaltadosdon valentín, el taxista que manejaba un Eco fue asaltado

Durango, Dgo.- A sus 64 años de edad, el señor Valentín Rivera de la Cruz  todavía se gana el sustento diario y para lograrlo se desempeña como taxista,  por lo que al volante del taxi recorría la ciudad en busca de pasajeros.

Justamente con la intención de ofrecer sus servicios de transporte, don Valentín conducía  su vehículo por el Antiguo Camino a Contreras, cuando a la altura del Hospital de Salud Mental «Miguel Vallebueno», le hizo la parada un joven, que al abordar inmediatamente le pidió que lo llevara a la colonia Emiliano Zapata.

Justamente en ese trayecto, el pasajero lo amenazó con un cuchillo, lo despojó de los únicos 200 pesos que había ganado, pero también las llaves del auto, para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Después del atraco, don Valentín fue auxiliado por unas personas, que al ver lo que le sucedió lo invitaron a pasar a una casa, le dieron un vaso con agua para que se le pasara el susto, luego le hablaron a la policía y esta se hizo cargo del caso.

¿Es justo que un individuo obtenga tan fácilmente el dinero que un adulto mayor gana con tanto sacrificio manejando su Eco?, ¿Qué castigo pedirían para este tipo sujetos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram