Nota Roja

Otro tráiler accidentado en la rampa de frenado de la Súper

04/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Otro tráiler accidentado en la rampa de frenado de la Súper

Nota Roja | 04/04/2020 - Hace 4 años
Otro tráiler accidentado en la rampa  de  frenado de la Súperen la rampa de frenado de la supercarretera a Mazatlán, se accidentó un tráiler y su conductor quedó herido

Durango, Dgo.- La rampa de frenado ubicada  sobre la supercarretera a Mazatlán, cerca de la caseta de cobro conocida como de Garabitos, volvió a ser escenario del accidente de otro tráiler.

Ahora fue un tráiler cargado de pepinos que  procedente de Culiacán, Sin., circulaba  con dirección a la ciudad de Durango,   manejado  por  el señor Carlos Aguirre Quezada,  que al notar una falla mecánica planeó llegar a esa rampa para evitar accidentarse.

Sin embargo, al hombre de 38 años de edad le sucedió lo mismo que a otros de su mismo oficio, pues al llegar,  la rampa no   pudo detener al tráiler y  volcó para quedar completamente destrozado, así como él lesionado.

Los comentarios en torno a los frecuentes accidentes de tráilers  y camiones de carga en esa rampa, es que no tiene la longitud ni la inclinación requerida, lo que la convierte en insegura y peligrosa.

Aunque los accidentes de este tipo  y en esa rampa de frenado se pueden contar por docenas, el anterior que ocurrió   fue  apenas el día 26 de Marzo, cuando un tráiler cargado de baterías industriales quedó destrozado y el conductor herido, aunque hay otros que dejaron a personas fallecidas.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram