Otra volcadura en Poanas deja dos lesionados

Otra volcadura en Poanas deja dos lesionados

Autor:
12/09/2020

281221

Poanas, Durango.- Dos varones lesionados fue el resultado del accidente vial que sucedió la tarde del viernes en este municipio, los que ya se encuentran hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los lesionados son el señor Jesús Álvarez Cisneros, de 55 años y el joven Carlos Mauricio Saucedo Ortiz, de 23, ambos con domicilio en la localidad La Villita de San Atenógenes, en el municipio antes citado.

Agrega que el accidente sucedió el viernes aproximadamente a las 17:20 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, Línea F-150, tipo Pick Up, modelo 1999, color rojo, por la carretera que conduce de Villa Unión al poblado La Ochoa y a la altura del kilómetro 7, Carlos, quien era el que la manejaba, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Los lesionados fueron auxiliados y posteriormente trasladados al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron al señor Alvarez Cisneros, traumatismo craneoencefálico leve, fractura de húmero derecho, hemorragia subaracnoidea y herida contusa cortante en región ciliar derecha, mientras que al joven Saucedo Ortiz, solo politraumatizado.

¿Los accidentes en carreteras estatales y caminos vecinales de Durango ocurrirán porque no hay vigilancia de las corporaciones? Qué opinan nuestros seguidores…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *