Nota Roja

Otros 2 menores heridos en accidentes caseros

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Otros 2 menores heridos en accidentes caseros

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años
Otros 2 menores heridos en accidentes caseros

Durango, Dgo.- Durante las últimas horas, se tuvo conocimiento que dos menores de edad ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), después de sufrir accidentes en sus respectivos domicilios. En fuentes relacionadas con la salud, este medio de comunicación se enteró de que uno de los menores es Mario, de tan solo cinco años de edad, quien sufrió quemadura con agua caliente en el pie derecho.

La otra menor es Abigail, también de 5 años de edad, la que luego de caer de una escalera sufrió lesiones y para que la atendieran la llevaron al mismo Hospital Materno Infantil.

Como sucede en todos los casos de menores de edad que de alguna forma resultan heridos en diferentes circunstancias, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para saber si hubo omisión de cuidados.

¿Cuál cree el lector que debe ser la sanción para los padres que descuidan a sus hijos menores de edad y que por esa razón se accidentan?

Te puede interesar: Accidentes, asesinatos y suicidios: Recuento de las muertes violentas en agosto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram