Nota Roja

Padre e hija quemados con aceite caliente

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Padre e hija quemados con aceite caliente

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años
Padre e hija quemados con aceite caliente César Andrés Saavedra Rivera, de 21 años, sufrióq uemaduras con aceite caliente

Gómez Palacio, Durango.- En la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad lagunera es atendido un joven de 21 años de edad y su pequeña hija de apenas un año tres meses de vida, luego de que ambos sufrieron quemaduras con aceite caliente.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que ellos son César Andrés Saavedra Rivera y su menor hija, quienes tienen su domicilio en el  fraccionamiento Rinconadas Hamburgo.

El accidente casero sucedió  el miércoles aproximadamente a las 18:00 horas, cuando ambos se encontraban al interior de su domicilio,  momento en el que la menor corrió hacia la cocina, lugar en el que su padre preparaba la comida, mismo que al intentar evitar que la niña se acercara a la estufa,  accidentalmente tiró una sartén con aceite caliente, cayendo el contenido sobre él y posteriormente encima a la bebé.

Los doctores del hospital del ISSSTE, al joven papá le detectaron quemaduras de primer grado en mano derecha y a la pequeña quemaduras de primer y segundo grado en rostro, hombro derecho y espalda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram