Nota Roja

Padre muere y sus tres hijos heridos en volcadura

31/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Padre muere y sus tres hijos heridos en volcadura

Nota Roja | 31/07/2021 - Hace 3 años
Padre muere y sus tres hijos heridos en volcaduraLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Padre muere y sus tres hijos quedan heridos en volcadura en la sierra del municipio de San Dimas, Durango.

Los hechos en los que el padre muere y sus hijos, además de otra mujer, sufre heridas, sucedieron la tarde de ayer viernes.

Se sabe que eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando el señor José Inocencio Robles Pérez, de 49  años de edad, conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 199, color gris.

El destino del señor era la colonia Piaxtla, de Tayoltita, municipio de San Dimas y el trayecto lo hacía acompañado de Saira María Guadalupe Frayre Díaz, de 43  años y sus tres hijos.

Ellos se llaman Gael Leonardo, de 15 años, Wendy Itati, de 10 y de ocho, Andrew Saúl.

El trayecto lo hacían normal, pero a la altura del poblado San Luis Villa Corona, el  señor Robles Pérez perdió el control del vehículo y volcó.

Como resultado del accidente,  el señor José Inocencio, quien  salió disparado de la unidad, perdió la vida y sus acompañantes quedaron heridos.

Fueron elementos de la Cruz Roja, los que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Salto, pueblo Nuevo, Durango.

La posibilidad de que a la señora Frayre Diaz la trasladaran a la ciudad de Durango, eran amplias, ya que su  estado de salud es delicada.

Del cuerpo del señor Robles Pérez dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley y por eso lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Accidente mortal provoca alcoholizado agricultor

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram